Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ahora estoy frente al circo


Ahora estoy frente al circo de tus ojos,
frente a esos labios que  mi boca inflama,
frente a ese eterno despertar seguro
al que tanto quiero y mi dicha guarda.

Si advirtieras celeste lo que en mí provocas…
alegría  en  vida, remolino en alma,
dulzura en la noche… y  tu acento abraza
a mis ojos dormidos, sobre el puente del alba.


 Hay un resplandor 

Hay un resplandor que está conmigo
que ilumina sin cesar en mi alborada.
Hay un resplandor ceñido a mi cintura
que complace de luz, mi noche amarga.

Si la luna no se asoma, y está oscuro,
presurosa acude,  y su mano alarga.
Y apacigua con caricias mis temores
y me duermo,  esperando otro mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario