Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

jueves, 23 de diciembre de 2010

Allí donde no debo bañarme

Allí donde no debo bañarme
va mi cuerpo mojado de deseo.
Allí donde no debo soñar
parte el  manantial de mi sueño.

Agua eres en mi verde primavera,
en mi invierno frío puro hielo.
Agua al fin y al cabo de ese río
que aplaca  la sed de mi desierto.


 Atiza el fuego

Atiza el fuego de mi cuerpo con un beso
y haz que se funda mi piel como de cera.
Arranca un suspiro del árbol del  gemido
con tus dedos, la  monotonía que me acecha.

Visita la estancia de mis fríos huesos
con el cáliz que brota de tu  boca hervida,
y prende con el fuego de tu ardiente  pecho
mi espalda silente de pasión sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario