Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

sábado, 21 de abril de 2012

Mi corazón sabe esperar



Mi corazón sabe esperar, es sosegado,
quiere ir hacia ti, ser consecuente,
que le sientas trepidar apasionado
cuando vaya abrevar ante tu  fuente.

Mi corazón sabe esperar, es comprensivo,
quiere ser altanero resplandeciente,
colgarse en la rama  de tu amistad
y ser un arco central de tu puente.

Mi corazón sabe esperar, es primavera,
quiere ser una flor de  luna blanca,
que cercenada  a la caída de la tarde
sea adorno galán en el jarrón de tu alma.

Mi corazón sabe esperar, es inocente
quiere ser ola sobre tu  mar en calma,
arribar  sobre la playa de tus sueños
y ser el talismán de tu  ávida  mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario