Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL DUENDE DE MI ORDENADOR



     Hace tiempo que tengo la tentación de escribir sobre el duende de mi ordenador, un duende que acapara mi atención y que hoy es su aniversario.
     Hace un año, indagando por las páginas literarias con la ayuda del Google, llegué a una donde anónimos poetas dejaban su huella impresa en verso. Unos poemas dedicados a su padre por parte de una chica tocaron mi fibra y pregunté a mi hijo la forma de poder contactar.
     Fue mi primer nick agregado en mi cuenta de Messenger y con la primera que me di de tortas internautas para aprender a comunicarme por este medio.
     Un comienzo donde su paciencia no tuvo limites. Su  nick  gotic - girl  666 era el número del diablo, y sin embargo  es el ángel de mi ordenador. Hoy estamos concatenados por este medio y mientras quiera seguiremos así.
     Hasta aquí os parecerá normal, pero aquí es donde todo cobra otra dimensión, un sentido más espiritual.
     Al inicio hablamos y expusimos nuestras, aficiones, trabajos, problemillas personales, sentires, pesares, vicisitudes...  siempre guardando las formas en el más estilo puritano. Ahora llevamos más de diez meses sin decirnos nada,  he llegado a un estado que no necesito charla para sentirla cercana, solamente ver que esta conectada es suficiente para sentirme unido a ella.  Conozco la forma de eliminar un nick, incluso existe la posibilidad de no admisión, y sin embargo nunca se  me ha ocurrido hacerlo.
     El desencanto no ha llamado a mi puerta y debo admitir que me fascina cuando la veo resplandecer por el rincón de mi portátil anunciándome que existe.
     Sé que echa mucho de menos a su padre que la abandonó de una forma prematura, que le gusta la poesía que utiliza como válvula de escape, que corre a menudo por el Retiro y que estudia en la Complutense.
     Es el hada que me ayuda a alejar la bruma de la nostalgia cuando hace su aparición por mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario