Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

jueves, 19 de mayo de 2011

Qué bien espantan


Qué bien espantan tus ojos mis sentidos
bajo el árbol de la alondra y la garcilla.
Cómo desprende mi piel sobre tu cuerpo
mil fragancias de pasiones sumergidas.

Si tú supieras como guardan mis ojos los ocasos
en las lomas que bosquejan tu avenida,
y recorren por tu bosque cada tarde,
  rebuscando entre las ramas de tu encina.

Qué bien se escuchan en tu pecho los latidos
golpeando sobre el yunque de mi esquina,
cómo asoma de tu boca el  manso colibrí
y aletea sobre el arco de mi ermita.

Si tú supieras como brota de mi fuente el agua,
lluvia que anhela por tu boca ser bebida,
y aplaca  con ella la sed de tu  desierto,
de pasión, de fuego y de rabia contenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario