Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

martes, 11 de enero de 2011

REFLEJOS DE UN ALMA ENAMORADA


     No pienses con desdén que en abril se quedara tu sangre sin latido, no esperes en primavera un atardecer  pálido y sombrío. Las hojas de los árboles saludarán a tu paso, cuando una ráfaga de la brisa del deseo las agite. Las horas viajarán para adelantar nuestro encuentro y el verano tornará vistiendo de amarillo aquellos campos inmaculados, pisados en la verde primavera por tus sandalias blancas.
     He plantado en mi avenida rosas y lirios, por si paseas por mis aledaños y te sientas extasiada por mi olor.  Si me pierdo entre tus sendas, no importa, me descubres, me halagas, me tomas de la mano y me retornas sigilosa, sonriente, plácida y  mansa.
     Quiero que dibujes con tus dedos peregrinos en mi lienzo de piel, y me pintes de rojo endiablado, de azul, de verde, de blanco, amarillo… de vivos colores.
     Traza una risa de niño jugando en la arena, plasma en el cristal  de mi alhambra con el tórrido aliento de  tus labios, un corazón que palpite y suspire por mí. Proyecta una abierta sonrisa y dime que sólo soy tuyo, que quieres hacer un boceto en mi cuerpo desnudo, usando como pincel tu húmeda boca.
     Sabes mejor que nadie cómo asaltar mi alcázar,  guerreas sin tregua y batalla tras batalla consigues que mi ser capitule a tus artes. Un maleficio que me embauca y me persigue por doquier.
     Me encanta llamar a la insurrección y bloquear con alguna artimaña tus certeros ataques, pero mi corazón no sabe rivalizar contra ti, no dispongo de armas con las que combatir frente a tu ejército de miradas, sonrisas, besos, caricias, frases, matices que calan y derrumban con estruendo las murallas de mi acrópolis.
     Haces que me sienta como un calamar anudado sin agua, que aguarda en un cesto una mano que sepa arrancarlo y llevarlo de nuevo a su mar.
     Hoy  pido en mil preces que nunca abandones la estancia de mi corazón. Sabes, he aprendido a soñar despierto, es mi nueva forma de vida, un pasatiempo que practico con júbilo y entusiasmo y en el que tú eres mi empeño, mantenerte despierta, serena, querida, feliz, divertida, viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario