Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

miércoles, 23 de marzo de 2011

Esclavo soy


Esclavo soy del tiempo y del verano,
esclavo de tu sol del mediodía,
mas sé que nunca  a mí comprenderás
ni frenarás la sangre de mi herida.

Convergen dos caminos secundarios
me asomo a la ventana de la vida,
y me encuentro con tu luz y mi poesía
que son fruto, de una noche compartida.



= La tarde incierta =

Esta tarde volvió a ser incierta
sembramos recorridos de fatigas,
clavaste tu daga sarracena
y dejaste tupida mi salida.

Esta tarde, al final de la tarde,
vi tu árbol repleto de sonrisas,
tus ojos suplicando mi silencio
y tu rostro rebosante de vida.

Esta tarde hubo color, dolor,
temor, dulzura y armonía.
Esta tarde que apenas hubo sol
llenaste mi casa de alegría.








No hay comentarios:

Publicar un comentario