Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

martes, 22 de marzo de 2011

UN PENSAMIENTO MARINO


     Me balanceas con ese azul celeste casi materno y me dejas hacer un castillo en la arena de tu playa. Me aplico, en la tarea de robustecer ese  fortín haciendo torres perfectas y un foso para que ninguna amenaza logre franquearlo. Bañas suavemente las plantas de mis pies, mientras coloco arena sobre arena en las almenas intentando darle forma con la yema de mis dedos. 
     Busco la arena más fina, para que todo quede más firme... más seguro. El mar  azul contempla con orgullo mi castillo, con su agua salada baña el contorno de mi feudo,  mientras suena una melodía creada por un maratón de olas en su ir y venir hacia la orilla.
     Me gusta abstraerme sentado en una roca y perderme en mis fantasías contigo, mi pensamiento logra ver reflejada tu imagen ondulada ahí a mis pies, la mía se adentra en las aguas cristalinas y emprende un retozar de caricias y roces.
    Dejas peregrinar mis devaneos sobre tus olas, como si fuera un tuareg subido en las jorobas de un camello. Altanero y venturoso cabalgo sin tregua en ese mar agitado y ardiente. 
     Quimérica, donde aparece en mi memoria una ola de aire pegajoso para impregnar de nostalgia ese recóndito lugar de mi corazón que te siente y te desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario