Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

jueves, 14 de julio de 2011

Provocas tempestades

..Y provocas tempestades en mis mares
con la furia enardecida del Dios viento.
Me pregunto, si es que el agua que se agita
volvería a serenarse sin tu aliento.

Tornará otra vez la calma a ser la dueña
de mis tardes en la playa de otros sueños
y abatido por fracciones de  nostalgia
me derrame, en esa orilla, hecha silencio.

Voy descalzo por la arena de tu playa,
de tu mar,  cual marinero, yo pretendo,
ir bogando y bajo el manto de la luna
aferrarme en el  abrazo de tu anhelo.

Y así, una y otra vez, esta locura
me enmarañe en remolinos del deseo
para verme convertido en piel de noche
que custodie los secretos de tu cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario