Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

miércoles, 1 de junio de 2011

EL CONCIERTO


El concierto estaba a punto de empezar, casi llego tarde, menos mal que actuaba Sibila primero, así me daba tiempo a acomodarme con libertad antes de que saliese al escenario Manolo García…

Entonces le vi. Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos. Unos grandes ojos verdes, ante mí, que parecían atravesarme llegando  a acariciarme el alma, mi cuerpo sintió un escalofrío que me recorrió por completo.

Fue tan fugaz... la música comenzó a sonar pero mi mente estaba lejos… muy lejos. Absorta en esa mirada que minutos antes me había cautivado, buscaba entre el público su presencia. De repente volví a encontrarle a menos de un metro de distancia.
No es por ser coqueta pero el también se había fijado en mí. Por un instante, sentí que el Pabellón se había quedado vacío, sólo para nosotros. Durante todo el recital; lo de menos era Manolo García, lo mas importante era él... esa mirada que me había cautivado y cada vez que levantaba mi vista hacia él, ahí estaba... sin dejar de mirarme… Fue un juego de miradas que duró toda la noche.
Al concluir el concierto salí pensando que nunca más le volvería  ver. Exhumé mis recuerdos del pasado, no entendía el motivo por el cual me había fascinado tanto alguien de quien ni siquiera sabía su nombre. Nunca me había ocurrido nada igual
En la calle, comenzaba a llover e intenté buscar un refugio  hasta la entrada del metro  pero lo pensé mejor y llamé un taxi.
- Al paseo de la Castellana, por favor
Miré por el espejo retrovisor y no me lo podía creer… esos ojos…
Encendió la radio….
“Te guardo una tarde de sol por si la quieres…
Ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarte
Te guardo una mirada risueña que nada pretende
Te guardo en mi bolsillo el calor de mi piel por si vinieras…”
Sonreí… una sonrisa cómplice y el coche arrancó…


No hay comentarios:

Publicar un comentario