Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

jueves, 30 de junio de 2011

Tus brazos son el lazo


Tus brazos son el lazo que me aferra,
tu cuello es talismán en mi mirada,
tus manos son corceles  que recorren
mi valle de suspiros  y cascadas.

Tu ombligo es el oasis de mis besos,
tus pechos las ventanas de un mañana,
tus piernas son esfinges que custodian
la entrada al infinito de tu alambra.


 Tus manos se mecen

Tus manos se mecen al desdén de mi aventura
y vuelven con el ansia entre los dedos
al lecho que nos hace primitivos
quemando los deseos ante el fuego.

Tus manos son refugio de pesares
que alivian a mi piel de su agonía
robando  los gemidos de mi pecho
e instaurando una dulce sinfonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario