Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ha llegado la tristeza


Ha llegado la tristeza ante mis ojos
se ha cubierto esa luz en mi alborada,
ya no corre tu caballo por mis venas
ni me abraza la tibieza de tus alas.

Despojado de tu amor y prisionero
he sentido como daga tu mirada.
No transita tu agua por mi valle
de camino hacia el mar de la esperanza.

Si pudiera preguntarle a mi destino
el porqué  de mi desorden en el alma,
es seguro, indicaría que  tu amor,
se marchó del calor de mi almohada.

Del salón, donde cuelgan tus recuerdos,
he mandado que tapicen la ventana,
le pondré siete candados a la puerta
ocultando, a tu mundo, mi nostalgia.



2 comentarios:

  1. Según dicen;
    De la tristeza y nostalgia que siente un corazón… salen los mejores versos y la verdad leyendo estos debo decir que tienen razón, aunque yo soy incapaz de plasmarlos.
    El sol sale todos los días y para todos. Precioso poema felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu impronta. Comparto tu criterio de que es en el abatimiento cuando mejor sabemos reflejar nuestro sentir.
    Un cordial saludo Chelo.

    ResponderEliminar