Relatos, poemas, cartas...

"La nostalgia es un sentimiento que madura en el odre de la vida".

viernes, 29 de octubre de 2010

Me despierto

 Me despierto

Me despierto vacío e indolente
bajo el árbol que abrigó suspiros,
y descubro que bajo su sombra
se refugian tu magia y mi hechizo.

Y mis ojos colmados de noche
se despejan para ver camino.
Por él anda el verso, la canción, la luna,
se acunan dos almas y a lo lejos…se oyen trinos.


Será éste el tiempo

Será éste el tiempo de horas  alocadas,
susurros de noche, vísperas de encuentro,
pieles profanadas por bocas con deseo,
dos seres atrapados por el brujo tiempo.

Amanezco buscando una alborada,
una cima eterna donde acunar mi sueño.
Me llevaré  un fragmento de tu alma
                          que sirva de bálsamo, en mi crudo invierno.                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario